Investigación de Mercado / satisfacción de clientes / Customer journey / Customer Analytics
Ubicación, ubicación, ubicación. Sin duda una de las variables más importantes de cualquier negocio es la ubicación. Con nuestro análisis de ubicación podrás visualizar en un mapa, a tus clientes potenciales, a tu competencia, generadores de tráfico y más información que te ayudará a decidir cuál es la mejor ubicación para abrir tu negocio o tu nueva sucursal.
Cada apertura física de un negocio engloba una inversión considerable, nosotros te ayudamos a disminuir el riesgo y potencializar el éxito de tu nuevo negocio. A través de calcular el potencial de ingresos de una zona o ubicación te ayudamos a conocer más sobre el potencial de éxito de la ubicación que te interesa y de tener un rango de ingresos económicos que pudieras lograr en ese punto.
Para lograrlo utilizamos técnicas de geomarketing, desk Research y análisis estadístico, en donde cruzamos información de valor de tu industria y geográfica para lograr medir el potencial de una o de diferentes zonas y puedas así tomar una decisión mejor informado y con menos riesgo.
Cada vez más los clientes exigen mejores servicios, productos y experiencias. En Manzara te ayudamos a desarrollar productos nuevos con base en las tendencias mundiales de tu industria y en las necesidades de tus clientes potenciales.
A través de técnicas de análisis como el desk Research, análisis de mega-tendencias, calidación de producto y acceso a las fuentes de información más relevantes e importantes en México y el mundo, te ayudamos a definir las características que tu cliente necesita en tu nuevo producto.
Además, te comparamos con la competencia ya existente e identificamos áreas desatendidas en la industria para poder generar diferenciadores en la industria y ganar mercado más rápido con clientes más leales.
Ubicación, ubicación, ubicación. Sin duda una de las variables más importantes de cualquier negocio es la ubicación. Con nuestro análisis de ubicación podrás visualizar en un mapa, a tus clientes potenciales, a tu competencia, generadores de tráfico y más información que te ayudará a decidir cuál es la mejor ubicación para abrir tu negocio o tu nueva sucursal.
Cada apertura física de un negocio engloba una inversión considerable, nosotros te ayudamos a disminuir el riesgo y potencializar el éxito de tu nuevo negocio. A través de calcular el potencial de ingresos de una zona o ubicación te ayudamos a conocer más sobre el potencial de éxito de la ubicación que te interesa y de tener un rango de ingresos económicos que pudieras lograr en ese punto.
Para lograrlo utilizamos técnicas de geomarketing, desk Research y análisis estadístico, en donde cruzamos información de valor de tu industria y geográfica para lograr medir el potencial de una o de diferentes zonas y puedas así tomar una decisión mejor informado y con menos riesgo.
Cada vez más los clientes exigen mejores servicios, productos y experiencias. En Manzara te ayudamos a desarrollar productos nuevos con base en las tendencias mundiales de tu industria y en las necesidades de tus clientes potenciales.
A través de técnicas de análisis como el desk Research, análisis de mega-tendencias, calidación de producto y acceso a las fuentes de información más relevantes e importantes en México y el mundo, te ayudamos a definir las características que tu cliente necesita en tu nuevo producto.
Además, te comparamos con la competencia ya existente e identificamos áreas desatendidas en la industria para poder generar diferenciadores en la industria y ganar mercado más rápido con clientes más leales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso.